miércoles, 24 de julio de 2013

Bufanda colorida a Crochet

Hola chicas!!!
¿Cómo están? Aquí sigue bastante frio y cuesta muchísimo levantarse tan temprano. Nos habíamos mal acostumbrado a un verano prolongado que se dejo sentir hasta fines de Mayo y ahora sufrimos esta ola polar que está de visita por aquí.
Yo por mi lado, aprovecho estos día fríos para dedicarme a mis tejidos. 
En esta oportunidad les muestro una bufanda que hice en crochet bien colorida que llama al sol...

Teji en punto red la lana amarilla de aprox. 1,50 de largo y 15 cm de ancho. Y terminé los bordes con medio punto en color marrón chocolate.

Por las ventanitas que quedaron del punto red fui entrelazando tiras de lanas de colores (rojo y chocolate) armando un poco de figuras geométricas. Para darle un toque de decoración. Y finalmente la terminé con flecos en la gama de los mismos colores que usé.

Es demasiado vistosa, pero me gustó como quedó al final. 

Mil bendiciones!!!
Besitos!!!

4 comentarios:

  1. Hola Daniela!!!
    preciosa tu bufandita, a mi me gustan los colores y la puntada unica!!! te felicito amiga y con ese frio no queda mas que abrigarse mucho,
    saluditos Dany

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bonita que es! A mi me chifla es que las cosas coloridas me pierden. Pues aqui en españahay una ola de calor .el tiempo esta loco

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani, que cosas tan bonitas haces te felicito, la bufanda muy linda y para que decir lo que mostraste en el post anterior para usar con una polera y unos jeans, ojala yo algùn dìa logre hacer cosas tan lindas como las tuyas, creo que a mi me falta un poco de motricidad finas ya que las terminaciones son las que me complican pero le sigo haciendo la lucha....
    Cariños
    Irene

    ResponderEliminar
  4. Preciosa bufanda!!!!!!! te mando un poquito de calor!!!!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!