sábado, 27 de julio de 2013

Bufanda y Polainas

Hola amigas!!!
Por aquí los días han comenzado a mejorar. Por las tardes está lindo pero apenas se oculta el sol se pone muy frioooo!
Yo por mi parte sigo de tejedora.
Les comparto dos trabajitos que hice a 2 agujas: una bufanda muy anaranjada y unas polainas calentitas.


La bufanda, bien juvenil, es un regalo para mi primita Candela a la que le gusto muchísimo. Combine un anaranjado estridente con un blanco y un color beige que se nota muy poco en las fotos. La tejí con aguja Nº6 y alternando Santa clara y jersey.


Y las polainas en color gris oscuro fueron un regalo para mi hermana más peque: Lauri. 
Las tejí en punto elástico y con agujas Nº6. un trabajo bien sencillo para usar encima de jeans o calzas negras. 

Qué tengan un hermoso fin de semana amigas!!!
Besitos para todas!!!

2 comentarios:

  1. Hola! nada mejor que tejer para pasar estos fríos! me encanta la bufanda, super colorida! besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!