lunes, 5 de agosto de 2013

Decoración de Macetas

Hola mis vecinas!!!
Hoy quería compartir con ustedes los primeros arreglos que hice de unas macetas, En este caso de 3 bonsai que me regaló mi marido hace ya un tiempo, para el día de los enamorados.


El primero es un Palo borracho lindísimo del que me enamoré apenas lo vi. 



Me gustó la idea de pintar la maceta en dos colores. un marrón chocolate en la parte superior y un blanco desgastado debajo.


Y para completar el decorado sumé unos lunares blancos (me gustan mucho los lunares) y una puntilla en color crudo que tenía guardada de una remera que desarmé hace tiempo.


 ¿O no qué es una belleza?




Las otras dos macetas, de los bonsai más pequeños, las pinté a todas en blanco y le sumé la misma puntilla que a la anterior.


En este caso es un paraiso japonés que tiene un verde muy brillante (aunque no se aprecie muy bien en la foto)


Y la otra maceta, idem a la del paraíso, pertenece a un aguariguay. Pero perdí la foto o se me borró el archivo. ¡Qué despiste! Apenas tome una fotografía nueva la subo.


Bueno espero que les haya gustado. De a poquito les voy compartiendo parte de mis plantas, de mi jardín. Una pasión que compartimos con Emanuel y que nos fascina a ambos es cuidar nuestras plantitas.

Qué tengan un hermoso día!
Besitos!!!

6 comentarios:

  1. Te quedaron preciosos, la parte que es pintura me parecía como si fuera tela también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniela.
    me encantan las plantas,siento con ellas una especie de terapia, un sedante natural amo estar entre ellas regarlas cortarle las ojitas secas hasta hago mi propio compost reciclando todo lo que pueda servir.
    me gustaron tus arbolitos, me debes la foto del último jajajaj
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao, es verdad comparto con vos que estar con nuestras plantas es una terapia. Me encanta pasar horas con Emanuel arreglando nuestro jardín, tomando unos mates... Deuda la foto del otro arbolito. Qué tengas un hermoso día!

      Eliminar
  3. muy bonitas las macetas y los bonsais preciosos
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla!!! te han quedado preciosos, parecen otros, son muy decorativos.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Daniela estan preciosos esos bonsai, yo tambien soy amante de los bonsai , el detalle de las macetas los hace coquetos , les hare a los mios tambien un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!