viernes, 9 de agosto de 2013

Inspiración "Ambiente Romántico"

Hola mis vecinas!!!
Hace unos meses descubrí paseando por la web un blog espectacular llamado "Amor por la decoración".
En esta oportunidad me sumo a un concurso que Lorena, la creadora de este espacio, ha organizado en gratitud a la cantidad de visitas que recibe cada día. 

 El concurso consiste en crear un ambiente romántico con diferentes objetos que tengamos en casa. Una combinación que siga este estilo decorativo.
Me encantó la propuesta, ya que en casa estoy en plena ambientación de mis espacios.

 

A pesar de no contar con muchos muebles y objetos decorativos, me animé a jugar a la "decoradora" por un día como nos proponía Lore.
Y fue así que cree este espacio romántico. Ahora lo comparto con ustedes. Espero que les guste.
















 Para crear este rinconcito romántico usé varios objetos como las cajas donde guardo mi bijouterie, mis copas preferidas, una silla Luis XV que adora y que es un gran tesoro para mí, flores, una cartera en broderí que me regaló mi cuñada, pañuelos... También sumé dos recuerdos de mi casamiento: mis zapatos blancos y la botella de champagne que decoraba la mesa de souvenires.


Lore fue un gusto enorme participar en este concurso. La decoración me gusta mucho y de a poquito me voy animando a crear mis espacios.
Ojalá vengan muchas propuestas más!

Qué tengan un hermoso fin de semana!!!

P/D: Esta ambientación participa en el concuro "Ambientes románticos".  Si te gustó puedes votarla aquí.

17 comentarios:

  1. Hola Daniela!!
    Pecioso,te quedo divino el rincocito.
    Me gustan todos lo detalles.
    Tenes buen gusto.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el ambiente que creaste!!, te quedó genial!!, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela!
    Encantada de que hayas participado, espectacular tu propuesta y tus fotos!! me chifla esa silla y la foto tomada desde arriba en horizontal, con el mantón en primer plano.
    Enhorabuena por tu blog y por tu ambiente!
    Mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA GUAPA!!!TE QUEDO GENIAL ESE AMBIENTE!!!UN BESAZO

    ResponderEliminar
  5. genial propuesta, me encanta tu cartera y el detalle de la botella de champange, pero todo el conjunto es muy inspirador.

    Suerte!
    xo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! yo quedé enamorada de tu silla, ¡qué lindísima está! qué bonito espacio.
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
  7. Hola Daniela, que bueno que te animaste!! Me gusta mucho tu ambiente!!
    Exitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Daniela muy linda tu decoración, me encanta tu begonia, suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! esos zapatos son divinoooss El champagne, las copas, la silla tan estilosa, no falta nada para que broten corazones de todos lados! enhorabuena!!!

    Mucha suerte
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un espacio precioso!!! un lugar ideal para descansar y disfrutar.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la visita Daniela, que bueno, te llamas igual que mi preciosa sobrinita!!
    Un ambiente muy calido y romantico!
    Mucha suerte!
    Un beso enorme!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  12. Un rincon precioso y con muchos detalles bonitos !!!!
    Besitos.
    M. Isabel
    https://www.facebook.com/ConEstasManitasCreo

    ResponderEliminar
  13. Dani, aguante cordooobaaa!! jajjaa
    Que lindo armar un rincon hermoso y con detalles de cosas con gran valor sentimental!
    Aca estoy y aca me quedo!

    beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  14. Desde luego la silla por sí sola es de lo más romántica y le has añadido detalles como los zapatos, el bolso y esos otros que tienen un significado personal para ti: romántico 100%.
    Besotes y buena suerte!!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa Daniela, qué rincón lindo has creado, me parece como un decorado, un escenario de cine de alguna de esas peliculas románticas......Has logrado reunir todos esos detalles-tesoro que significan amor para ti de la mejor manera para conformar este rinconcito precioooso. La silla es divinaa, esos zapatos, las cajas, las flores, el champan, el mantón, todoo, me gusta todo y te felicito por tu creación!!
    Mucha suerte para el concurso, besitosss!!
    Ahhh me quedo por aquí, en tu blog hay muchas cositas interesantes por ver.....

    ResponderEliminar
  16. Es un espacio precioso¡¡¡ Mucha suerte

    ResponderEliminar
  17. Hola Daniela, tu propuesta es similar a la mía, con pocos objetos y muebles hemos jugado a ser estilistas e intentar crear un rincón romántico, suerte y gracias por tu comentario !

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!