jueves, 21 de noviembre de 2013

Expo Escolar 2013

Hola vecinas!!!

El viernes pasado, el 15 de noviembre, se llevó a cabo en la escuela donde trabajo, El IPET Nº254 "Tristán de Tejeda", una exposición. La misma se realiza todos los años y participan los chicos con sus proyectos de taller (es una escuela técnica) y también se suman los departamentos de tecnología y de artística.

Yo pertenezco al departamento de Artística porque enseño Teatro (Además de Lengua y Literatura)
Este año por diferentes motivos no llegamos a tiempo con mis alumnos para presentar nuestros trabajos.


El año pasado si participamos presentando stand con títeres y varias obras de teatro de títeres que hicimos para las visitas. ¿Se acuerdan que les conté? Aquí les dejo el link de las fotos.


Las fotos que hoy comparto con ustedes son de los trabajos que los chicos hicieron con sus profes de tecnología. Especificamente 1º, 2º y 3º año del C.B.

Por falta de tiempo no pude sacar fotos de las aulas de talleres. es una deuda pendiente para la próxima Expo.

Los objetos reciclados llenaron de color los espacios. Sinceramente me encantaron.


Estas máscaras las hicieron alumnos de 2º año de Teatro con su profe.

También presentaron afiches e historietas sobre el bulling, una realidad que aunque duela se vive en los colegios, pero que está bueno que los mismos chicos tomen la iniciativa de hablar, analizar y acabar con estas situaciones.

Mil felicitaciones a todos mis compañeros que siempre ponen su dedicación y esmero en todo lo que organizan, y también felicidades a todos los estudiantes que participaron.

4 comentarios:

  1. Que bonito Daniela!! Y concienciar a los chicos del tema reciclaje es muy importante para su futuro! He os visto unas lámparas preciosas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. muy bueno todo se logran maravillas cuando hay buenas motivaciones, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien¡¡¡ que se enseñe a los niños de pequeños a reciclar y conseguir cosas bellas¡¡¡ con tan poco dinero.... pero mucha imaginacion y creatividad ¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánta creatividad para los chavales! Me gustan especialmente las habitaciones en miniatura hechas dentro de cajas de zapatos usando objetos cotidianos. A ver si me animo y hago alguna. Feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!