miércoles, 19 de febrero de 2014

Alfombra tejida con bolsas

Hola!!!


Qué mes más lluvioso!!! Hace 3 días que llueve sin tregua. Y la humedad que hay en el ambiente me ha dejado un poco desordenado los rulos. ¡¡¡Bastante!!! Ya no sé como peinarme.






Y como dice el dicho: "Sobre llovido... mojado", hoy terminaron mis vacaciones. Qué pena!!! y Qué ira!!! cuando mi despertador sonó a las 5.30 de la mañana.  Y para colmo lloviznaba tranquilo, estaba fresco... ideal para dormir un poco más.






Y bueno arrancó la rutina: madrugada, terminal, abonos, colectivo, viaje,  escuela, exámenes, papeles....






Pero a pesar de todo fue un día demasiado tranquilo, grato el reencuentro con mis compañeras, buenas las propuestas para este nuevo año....






Y en realidad super agradecida de mi profesión, de tener mi trabajo, teniendo en cuenta que no estamos en el mejor momento de nuestro país. Pero ánimos arriba y a remarla aunque sea a contracorriente.






Más allá de mis quejas, adoro la profesión que elegí: la docencia. Así que motores en funcionamiento y vamos por un año mejor!!!.






Con clases o sin ellas, aún me queda tiempo para tejer y reciclar. Un trabajo bien sencillo, una alfombra para la planta que tengo en el baño hecha con bolsas recicladas.

Qué tengan un hermoso día!!!

10 comentarios:

  1. Que chuli te ha quedado y con bolsas :OO
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Te leo y me pareces una linda persona, que ama lo que hace y sobre todo con vocación de servicio. que sería del mundo sin los maestras o profesoras. No ganan un gran sueldo como se debiera, pero su entrega lo amerita. De verdad te admiro, sobre todo en estos tiempos donde los chicos no son como eramos antes.
    Estoy participando en tu reto y he creado un blog para mis manualidades y reciclaje, te invito a seguirme ya que aún esta en pañales. http://paolareciclaycreamanualidades.blogspot.com/
    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao, gracias por tus palabras. Me encantaron. Y es la verdad, más allá de que a veces reniego de mi rutina, sinceramente no es por lo que hago sino por el horario, los viajes. Sin embargo, después de varios años ya me he ido acostumbrando. Y estoy super contenta de ser profesora.
      Ya anduve de visitas por tu nuevo blog y por supuesto desde ya soy tu seguidora. espero que podamos compartir muchos trabajos y propuestas en tu nuevo espacio. Todo lo mejor!!!

      Eliminar
  3. Ha quedado preciosa,Daniela! Y con bolsas de plástico! Eres una artista y seguro que tus alumnos disfrutan de tus clases!
    Que tengas buen comienzo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Joo!! Que bien te ha quedado!! Y muy original con bolsas!!!!
    Que tengas un excelente curso!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Daniela es una idea estupenda y eres muy positiva.Aquí cuando llueve lo celebramos con un plato típico que se llama migas.Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria José por tus palabras. después me tenés que pasar la receta de ese plato. Un beso!!!!

      Eliminar
  6. Que gran idea Daniela, te ha quedado muy bien, y muy original hacerla con bolsas
    Un bso

    ResponderEliminar
  7. Preciosa idea!!!!!!!
    Esa idea igual te la copio. jijij
    muxusss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!