viernes, 28 de febrero de 2014

Reto Amistoso Nº 50- Super Organizados!!!!

Hola!!!


Llegó fin de mes y nuevamente nos volvemos a encontrar en estos desafios maravillosos que son los Retos Amistosos. En esta ocasión se trata del Nº 50 y la organizadora del mismo es Vero del blog http://verotejiditos.blogspot.com.ar/.





Como habrán notado, mi Organizador sufrió una leve modificación. Opté por no tejer los bolsillos y utilizarlo para colgar mis aros.






El material que elegí para tejer fueron mis hilos de bolsas, intercalados con hilo de algodón grueso en color rosado.






Los motivos en el tejido del organizador fueron rayas que junto a los colores elegidos combinan bien con unas cajas rosadas que tengo en mi mesa de luz.






Para colgarlo, en  la parte superior cerré el tejido y pasé por el orificio un tubito plástico que le dio mayor firmeza. El tubo lo saco de los envases de soda plásticos (No sé si llega a apreciar en la foto)






Una vez terminado, entusiasmada colgué del mismo todos mis aros. No hace falta acotar que soy una fans de los pendientes. Me encantan!!!

Y cómo tengo bastantes, me parece que voy a tener que empezar a tejer un 2º organizador.






De momento ya deje un lugar al lado del nuevo organizador que hice para sumar pronto uno más.
La verdad que tenerlos todos a la vista resulta mucho más sencillo a la hora de encontrarlos o elegir un par.






Me encantó esta propuesta Vero.
Y además estoy super contenta de que los retos Amistosos continúen. Gracias a Chela  por su iniciativa y gracias a Eulalia por continuar con estos desafios maravillosos.


Este es mi certificado de participación:

Saluditos!!!

38 comentarios:

  1. Hola Daniela, que buena idea y te quedo muy lindo. Felicidades por el reto , feliz fin de semana.. Besitoss

    ResponderEliminar
  2. oh estoy asombradisima! pero por la cantidad de aros que tenés! impresionante! y tu organizador super lindo! super reciclado!me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela!!!
    Que hermoso te ha quedado este organizador!!!
    El material me encantó y te felicito por reciclar!!!
    Un abrazo amiga, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Quedó genial tu organizador, felicidades!!
    Y lo mejor es el material que empleaste, me encantó tu idea y como lo aprovechaste.
    Excelente trabajo :)
    Saludos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohh! Daniela, si que tienes aros, se ven genial en el organizador, precioso trabajo! te felicito.
    Feliz fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Sí que tienes aretes!, y el organizador está de lujo no sólo porque resulta espectacular sino por la forma en que mezclas el plástico y el algodón ¡Muchas felicidades! un reto más cumplido y a disfrutar de un buen fin de semana.... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  7. Tienes muchos pendientes y ese organizador te irá perfecto para tenerlos a la vista!
    Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que pasada!!!! cuantos pendientes!!!!
    Te ha quedado un organizador precioso
    muxusss

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía, qué cantidad de pendientes tienes!

    ResponderEliminar
  10. Super original. Me encanta, has tenido una idea excelente y además usas materiales reciclados... Mejor que mejor.
    A ver si me entero del siguiente reto y me apunto. Me animo sólo con ver lo bien que os queda a vosotras.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  11. Hola, has tenido una idea fantástica para todos tus pendientes y la verdad cuantos pendientes tienes¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  12. Ficou maravilhoso, já copiei para fazer um para mim. Parabéns pelo desafio cumprido. beijos

    ResponderEliminar
  13. Ala!!! Cuantos pendientes!!!! Y ahora quedan todos organizados!!! Qué lindo! Como decora!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola creo que la creatividad de cada participante en este reto nos da nuevas ideas, a mi me encanto este organizador felicidades

    ResponderEliminar
  15. Que bonito se ve tu organizador con tus arillos puestos :) muchas felicidades por el reto cumplido!!! nos vemos en el siguiente, te dejo un fuertisimo abrazo ♥ Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Dany.
    que lindo te quedó el organizador, muy buena idea para los aretes, así todo a la mano, para poder elegir ,cúal ponernos.
    Recuerda, te esperamos para el reto 51, no faltes a la cita.
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Que lindo!, los colores y haber usado bolsas que ayuda a reciclar, me encantó... lástima q soy nula con el ganchillo :(
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Daniela, quedó precioso el organizador de aritos! Muy buen trabajo con el reciclaje que hiciste!
    Felicitaciones por un nuevo reto cumplido, besos

    ResponderEliminar
  19. HOLA..TE HA QUEDADO MUY PRECIOSO
    UN ORGANIZADOR PAQUETON Y EL HECHO DEHABERUSADO BOLSAS QUE AUDA A RECICLAR
    TE FELICITO
    UN BESO
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuántos pendientes!, desde luego, es una forma genial de tenerlos ordenados y a la vista, eliges el que quieres en un segundo. Me parece muy buena idea, besos.

    ResponderEliminar
  21. Vaya que te ha quedado bello el organizador nena, te felicito sinceramente!

    ResponderEliminar
  22. Hola Daniela.
    un lindo organizador de aros. tus cajas me fascinaron.
    Ya nos queda poco para el reto de reciclaje. nos vemos.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  23. Daniela me parece que es muy practico, buena idea. felicidades.

    ResponderEliminar
  24. Genial idea Daniel, práctico, decorativo y sencillo
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga, me ha encantado tu organizador ,util sencillo, y bien cargado de aros. Felicidades Besitos.
    Isabel Victoria.

    ResponderEliminar
  26. guauuuuuuuuuuu, sí que necesitabas un organnizador para tal cantidad de aros jejejeje, te ha quedado chulisimo!!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa

    Madre mía que chulada es precioso.

    Te invito a un Nuevo Reto

    http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/02/primer-reto-primavera.html

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Daniela, quería comentarte una cosita del Yo reciclo, pero no encuentro tu mail por tu blog :(, mi mail está en mi blog si tienes un momentito :D
    Precioso ese colgador para pendientes, te ha quedado fabuloso.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me rindo te he mandado 3 veces el mensaje al mail que me indicaste y las 3 me lo han devuelto con un mensajito de que hotmail lo rechazaba :(((
      Te pego aquí mismo el mensajito que bárbaro cuando internet dice que no.....

      Mensajito:
      Gracias por responder tan aprisa .

      Me encanto tu idea de Yo reciclo y me propuse participar con mi botella de plástico, jeje, pero desde el principio era el día 5 o lo has cambiado? Igual soy yo que lo confundo con otro reto (madre mia, ya me compro una libretita para anotar retos y fechas que sino...), bueno no se porque yo tenía la idea de que era el día 10 :(, así que lo tengo un poquito retrasado y me preguntaba si sería posible que no fuera solo el día 5 sino que al menos lo dejases abierto unos días mas el link para unir trabajitos de reciclaje? (a partir de ahora prometo anotarme retos con su fechita, ainsss)

      Ya me dices algo, creo que me quedará lindo, pensaba hacer una cosita pero al empezar a recortar la botella en cuestión ella solita me dijo en que quería transformarse, jajajaja, así que mi trabajo será el antes y el después de una botella y quedará aprovechada toda ella enterita, bueno no te cuento....que sino ya no será sorpresa, jiji.

      Besote!!!!!

      Eliminar
    2. Hola amiga, la verdad que sí, cuando internet se niega no hay vuelta que darle. No te preocupes Ayla, el link estará abierto por unos diez día más despues de la fecha fijada, más o menos hasta el día 15 de cada mes. Porque en realidad muchas veces tenemos varios compromisos, o por ahí nos hemos demorado un poco con nuestras propuestas. A mí me ha pasado muchas veces, pues mi trabajo por ahí no me deja mucho tiempo libre como quisiera. Vos no te hagas drama y ya me has dejado con mucha intriga por ver tu trabajo. Gracias por preocuparte por este desafio. Saluditos!!! Y por cualquier consulta te paso de nuevo mi mail y ya veo si lo incorporo al blog porque es un detalle que se me paso por alto: daniela_mdo@hotmail.com

      Eliminar
  29. Precioso el organizador, genial el combinar el plástico con el hilo de algodón, del solo puede decir que me encanta (soy chica rosa), (((: lo mejor es que reutilizaste.

    ResponderEliminar
  30. Ohhh, que lindeza y super practico. Hiciste un trabajo fabuloso Daniela. Felicidades y muchos besos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Grande, Daniela, no parás de reciclar! ¡Muy lindo trabajo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Eres una gran CREATIVA!! Me ha gustado el soporte que le pusiste, así no se dobla hacia adelante por el peso de esa Cantidad de pendientes.
    Te felicito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Hola, pues si ahora han quedado bien acomodados tus aretes que son una gran cantidad. Un color muy femenino como es el rosa. Asi que a tejer otro para que sigan llegando mas aretes. Saludos y Felicidades por un reto mas.

    ResponderEliminar
  34. Que bonito se ve tu organizador con tus arillos puestos...
    Muchas felicidades por el reto cumplido!!!
    Nos vemos en el siguiente,
    Feliz fin de semana te dejo un fuertisimo abrazo

    ResponderEliminar
  35. Qué bonito organizador a crochet has hecho Daniela, realmente has tenido una idea muy linda, me gusta mucho.
    Felicidades por el reto cumplido guapa.
    Besos y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!