jueves, 23 de julio de 2015

Baby Shower sorpresa




Hace tiempo (unos meses) que quería compartir con ustedes algunas fotos del Baby Sower para Isabella. En esta ocasión yo no organicé ni hice nada porque justamente fue una sorpresa que prepararon mis hermanas y mi mamá en complicidad con Emanuel, mi marido, y mi familia.






Fue en pleno Enero, cuando tenía 8 meses de embarazo. Y los eneros en mi ciudad (pleno verano) son muyyyyy calurosos así que como verán la opción fue hacerlo a la tarde noche.
A mi me dijeron que íbamos a casa de mi mamá a comer una pizzas. Nunca me esperé esta sorpresa.






Estuvieron en todos los detalles: un hermoso cartel con una simpatiquísima cigüeña, centros de mesa con globos, banderines de colores...






Los souvenirs eran unos diminutos vestidos de colores, estampados, a cuadrillé y a lunares.






La torta, especialidad de mi hermana Lauri, estaba muy rica. Era un cochecito con la bebé dentro. 
Lástima que no tengo fotos de todas las cosas ricas que había: tartas, mayonesa de ave, varios tipos de pizzas, piononos, fugazzas (todo saladito para la picadita de la noche) y para la hora de los juegos cupcakes con crema, galletas y masitas...






Nos divertimos muchísimo con los juegos: preparar la papilla para el bebé, cambiar al bebé, imitar sonidos de bebé, sopa de letras y el gallito ciego pero poniéndole la mamadera (biberón) al baby.
Isabella recibió un montón de regalos, uno más lindo que otro: ropa, perfumes. juguetes, mantas y hasta el cochecito que le regaló su madrina, mi hermana Silvana.






La verdad que super agradecida con mis hermanas que son un sol y con toda la familia que nos acompañó a Emanuel y a mi desde el primer momento que supimos que Isabella llegaría a nuestras vidas. 


6 comentarios:

  1. Madre mia que fiesta tan preciosa!!!!! No sabía que habías tenido una bebita, muchas felicidades!!!!!!
    Bueno es que llevo tiempo fuera del mundo blogger pero vuelvo con ganitas, jajaja, he de ver si aun haces el yo reciclo, jajaja era precioso.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita sorpresa! Esas son las mejores, felicidades por Isabella!

    ResponderEliminar
  3. que divinos!!!!! Unos genios totales!!
    que bueno que lo hayas disfrutado!!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. Una linda reunión que nunca olvidarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una fiesta sorpresa maravillosa! Por cierto enhorabuena por el bebé :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. wow que divino todo!! adoré la torta!! y los souvenirs una delicadeza total!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!