lunes, 27 de julio de 2015

Vinchas tejidas para Isabella


Desde el primer momento que supimos que nuestro porotito era en realidad una "porotita", nuestro mundo comenzó a pintarse en rosa y a colmarse de ideas para princesas. 
Es así que comencé con varias labores dedicadas a mi pequeña Isabella. Entre ellas tejer, que es una de las actividades que más disfruto. Y así surgieron unas mini vinchas de colores.






La primera que hice fue esta en color crudo con una hermosa flor en color rojo y durazno. Por detrás tiene un pedacito de elástico de algodón.
Cuando nos dieron el alta en la clínica, salió muy de vincha (era tan pequeñita que hasta la vincha le bailaba)







También tejí una en color verde ( los colores los fui eligiendo de acuerdo a sus ropitas). Usé varias cintas y puntillas que siempre guardo y con ellas armé algunas flores y moños.







También hice una en anaranjada con un moño blanco y una mini rosita salmón, ideal para usar con un osito con paragüitas anaranjados que tiene.







Y por último una vincha un poco más ancha en color obispo. Primero tenía como detalle una cinta bebé en fucsia, luego le tejí un lazo en lila.
Una de las que más ha usado junto a la de flor roja.







No tan sólo mamá puso manos a la obra sino que sus tías también enloquecieron haciéndole miles de detalles preciosos. De a poco los voy a compartir con ustedes.
Tía Lauri le hizo esta vincha rosa para lucir en un cumple al que la invitaron.







Les presento a mi pequeña modelo:





Todas las vinchas están tejidas en crochet, usando principalmente punto vareta.
Ahora que ya estamos en invierno vamos por los gorros y boinas. Pronto les muestro que estoy haciendo. 






Lindo comienzo de semana!!!


1 comentario:

  1. Hola que hermosa modelo, pues le has tejido varios accesorios para combinar con sus vestidos, pues como dices como niña tendrás una infinidad de cosas lindas para ella.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!