viernes, 21 de abril de 2017

Toallas para el baño



Siempre hay una actividad que hacer, algo que coser, arreglar, restaurar, pintar... En casa, al menos en la mía, no faltan tareas y si faltan me las invento, es inevitable.




Creo que el sentirnos activas, estar entretenidas, tener proyectos, desde lo más simple a lo más complejo nos mantiene enérgicas y bien. 




Por eso considero que hasta una simple costura renueva nuestra cabeza, nuestro rincones y obviamente nuestras ganas de crear.




Pues así es mi trabajo de hoy (y convengamos de las últimas semana), muyyyy simpleee pero a la vez con una intención renovadora. Hace mucho tenía guardadas estas toallas de mano y una de ellas en uso, pero para mi gusto muy sosas, desabridas.




Pues con un simple retazo de tella y una puntilla se me ocurrió cambiarles un poco el aspecto y ponerlas en circulación nuevamente como toallitas de mano en el baño.




El material requerido lo tenía, el resultado bastante sobrió me gustó, el costo totalmente cero y el tiempo empleado muy escaso. ¿Qué más se puede pedir?




Con mi renovación para estas toallas me sumo a los Viernes Handmade de Jen:




Qué tengan un excelente fin de semana!!!!

8 comentarios:

  1. Ay que divinisimas!!! Tengo guardadas las toallas de bebe de mis hijos para hacer algo asi en cualquier momento!!!!
    Me encantaron y me super inspiraste!!!

    ResponderEliminar
  2. Que divertidas!!!
    Parecen nuevas, bonita manera de renovar unas toallas y hacerla únicas e originales.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo ideal, una bonita manera de renovar la ropa y además de quedar como nueva y personalizada
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es así Dani! Si una no tiene nada en mente se lo inventa,obvio que por lo menos yo jamás me invento tener que limpiar o cocinar ja ja ja
    Me gustan las toallas!Quedaron muy elegantes

    ResponderEliminar
  5. Una magnifica renovación de toallas Daniela, ahora quedan mucho mejor que al principio :) besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de conocer tu blog. Es estupendo, me encanta como has rescatado las toallas, quedan bastante mejor, más bonitas. Perfecto. Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!