jueves, 11 de enero de 2018

Yo Reciclo 2018



Sí chicas!!!
Acá vengo nuevamente a invitarlas al Yo Reciclo.
Hace rato que tenía ganas de retomarlo y por diferentes cuestiones lo fui dejando atrás. Pero ahora, luego de recibir varios comentarios sobre el mismo me dio ganas de reciclar nuevamente.

Como siempre digo "Nada se tira, todo se rehúsa... y se recicla!!!!!"
Siempre que tengo la oportunidad de evitar un deshecho y darle una vuelta de tuerca convirtiéndolo en algo nuevo lo hago. Incluso me gusta mucho investigar y aprender un poco más sobre el tema. Por más que no hayamos tenido en estos años el Yo Reciclo, por mi casa no faltó el reciclaje.

Nuestros trabajos, sin duda son un pequeño granito de arena que aportamos al cuidado del medio ambiente. Y no sólo se trata de reciclar sino también de ser consumidores conscientes. Y por qué no compartir también nuestras tácticas de consumo y cómo aprovechamos al máximo los recursos.

Creo que desde nuestro pequeño lugar podemos hacer mucho y en eso radica la invitación a este reto. 

Conozcamos un poco la propuesta:




La idea es tener como objetivo un tipo de material para reciclar cada mes y optar por las diferentes variantes que puede tener el mismo. Hacer nuestro trabajo reciclado o investigar las posibilidades de uso y reciclaje del mismo y compartirlo cada día 15 del mes.

En esta primera oportunidad reciclaremos plástico.
Sé que quedan muyyyyy pocos días. Se me atrasó demasiado la publicación, por lo tanto el post puede ser un trabajo nuevo o uno que hayan realizado en otra oportunidad, incluso el que hicieron para el Yo Reciclo anterior así recordamos algunos trabajos.

Ese día yo publiucaré mi entrada y al final de la misma podrán sumar el link de su post. de esa forma podremos ver todos los trabajos y visitar  los blogs que participen

¿Les parece?
¿Se prenden?

Bienvenidos al YO RECICLO 2018!!!!!!





18 comentarios:

  1. Es una iniciativa chulísima, Daniela.
    No dudes que si tengo oportunidad y tiempo de participar en alguna ocasión lo haré encantada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!! Cuando lo desees te espero en el Yo Reciclo!!!

      Eliminar
  2. Hola Daniela!!

    Me parece una idea estupenda!! yo me apunto por lo menos a la primera ya iré viendo como
    me las maravillo para seguir con la propuesta

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!!! Un gusto que puedas sumarte!!! De seguro surgirán muchas ideas para reciclar así que Bienvenida al Yo Reciclo!!!

      Eliminar
  3. Si me acuerdo estaré el día 15¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniela! Me encanta tu iniciativa, y tu filosofía de las 3R del reciclaje. Lo malo es que hoy he visto tu post y no podré hacer nada de plástico para el lunes, tengo precisamente un post de reciclado pero es de madera. Me anoto el tema del mes que viene :).
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani, nos acordamos de este tema y como no tenemos tiempo vamos a ver si lo podemos recuperar,nos encanto participar y siempre que nos sea posible participaremos.
    Un beso de las dos

    ResponderEliminar
  6. Cuánto tiempo Daniela!Claro que me acuerdo! Una gran iniciativa.Si se me ocurre algo participiré y si tengo tiempo😉.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea Daniela, yo no podré acompañarte todos los meses pero intentaré hacerlo algún mes.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno retomar con esta iniciativa que nos motiva siempre a todas, poder darle una nueva oportunidad y ayudar al medio ambiente. Te acompaño Dani, la verdad que reciclamos mucho la vez anterior y es casi nuestra manera de vida, seguro no faltará alguna cosita por casa en este material para aprovechar y darle uso. Nos vemos el 15, besitos...

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy mucho de participar en retos, pero cuando de reciclar me hablan se me encienden las bombillas, tengo muchos trabajos de reciclados en mi blog. Un saludo Daniela

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la idea. Si el tiempo me acompaña, intentaré participar en alguna de las ediciones
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  11. Hola Daniela! me parece una iniciativa fantástica y cada vez que pueda intentaré participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Daniela! Me alegra saber de tu vuelta, gracias por tu visita e invitación, estaré atenta y el mes que me sea posible me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Daniela!! que guay que retomes el reto ya sabes que yo era asidua ^_^ y me encantaba, así que como no podía ser de otra manera me tendrás de nuevo por aquí, un besazo y nos vemos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Daniela!! Es la primera ves que me paso por tu blog, supe de tu reto y me he decido a pasar a verlo, se ve que puede ser muy creativo y de mucha utilidad para reducir y reciclar, así que espero poder participar. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Está genial tu reto. A ver si lo apunto en mi agenda y me participo. Yo también tengo un reto de reciclaje al que te invito también a participar.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!